Acerca de CECOR

Since 1955

Diseñamos, fabricamos y brindamos soporte técnico para limpiadoras de residuos, carros industriales y mucho más

Eficacia demostrada • Fiabilidad • Alta capacidad de respuesta

CECOR es una empresa fundada en 1955 que diseña y fabrica carros industriales y las limpiadoras de residuos Sump Shark, las cuales se utilizan principalmente en la industria de las maquinarias. También fabricamos carros y contenedores basculantes para manipular materiales en una gran variedad de industrias. Ofrecemos una línea completa de piezas de repuesto y accesorios para brindar soporte a nuestros clientes y mejorar la calidad de nuestros productos. Los productos de CECOR están diseñados y fabricados en Estados Unidos, en nuestras instalaciones de Verona, en el estado de Wisconsin.

Nuestros productos ayudan a los clientes a trabajar de manera más rápida y segura, con una mayor inteligencia y optimización.  Llevamos más de 60 años desarrollando equipos duraderos de alta calidad y con una gran potencia, los cuales además son esenciales para el trabajo de nuestros clientes.

Un poco de historia…

¿Por qué le conviene elegir CECOR®?

LAS VENTAJAS QUE TENEMOS PARA USTED

Innovación y diseños patentados

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes a fin de desarrollar nuevos productos. Desde métodos para filtrar las limpiadoras de residuos hasta nuestro diseño cúbico inteligente y la singular estructura para descarga, en CECOR® continuamos buscando formas de facilitarle el trabajo a nuestros clientes.

EFICACIA DEMOSTRADA

Más de 60 años en el mercado

CECOR® diseña y fabrica carros y limpiadoras de residuos desde 1955 (es la empresa más antigua de la industria). Nuestro servicio al cliente está compuesto por personas amables y especialistas del sector, y los miembros del equipo de soporte técnico tienen más de 50 años de experiencia. Utilizamos componentes de alta calidad, como acero de calibre grueso y mangueras, válvulas, ruedas y bombas industriales resistentes a sustancias químicas y de larga duración. Nuestros productos están fabricados para resistir a los trabajos del sector industrial.

FIABILIDAD

Desde pequeños talleres hasta las empresas más grandes del mundo

CECOR fabrica dos líneas de productos: Las limpiadoras de residuos Sump Shark y los contenedores de descarga para trabajo pesado. Estos productos se utilizan tanto en talleres de máquinas pequeñas como en las empresas más grandes del mundo.  Los desechos se recolectan, se reciclan o se eliminan como parte del proceso de fabricación. Las líneas de productos CECOR están diseñadas para esta parte del proceso. En la actualidad, la alta velocidad, las herramientas programadas por computadora, la eliminación sistemática de astillas y la filtración de refrigerante son métodos esenciales para incrementar al máximo la producción y proteger las inversiones millonarias.

ALTA CAPACIDAD DE RESPUESTA

Asistencia al cliente de excelencia

En CECOR, no tenemos ningún inconveniente en realizar adaptaciones o modificaciones a nuestra línea estándar si los cambios son útiles para su aplicación y nuestra economía nos permite costearlos. Tenemos materiales de consumo y piezas de repuesto para los equipos y, en la mayoría de los casos, podemos enviarlos el mismo día que se realizó el pedido o al día siguiente.

MAYOR SEGURIDAD, RAPIDEZ, OPTIMIZACIÓN

e inteligencia

Nuestros productos ayudan a los clientes a gestionar el mantenimiento en la industria metalúrgica de manera más rápida, inteligente, segura y optimizada. Las limpiadoras Sump Sharks de CECOR filtran, transportan y eliminan los materiales industriales líquidos y sólidos recolectados. Ya no es necesario realizar el costoso trabajo de excavar y limpiar a mano que consume una gran cantidad de tiempo. Menos tiempo de inactividad. Menor costo de materiales y mano de obra.

Los carros CECOR están diseñados para realizar trabajos pesados en la planta de la fábrica. Están fabricados con 12 calibres de acero y tienen juntas completamente soldadas. Las ruedas y las ruedas giratorias industriales de alta calidad para trabajos pesados soportan hasta las cargas más robustas y aun así se pueden mover fácilmente con las manos. La capacidad y las configuraciones diseñadas específicamente para los requisitos de carga de las máquinas herramientas ofrecen otras ventajas singulares. Transportar cargas pesadas sobre ruedas elimina la necesidad de luchar con barriles, cajas o recipientes con trozos de metales y desechos.